18/06/18

Athletic a semis y Unión eliminado

 

Liga Regional del Sud

 

 

Este domingo se disputaron los cuartos de final de vuelta de la Liga Regional del Sud. En Fighiera, Athletic visitó a Central Argentino y el partido se definió en penales. En Arroyo Seco, Unión se enfrentó a Atlético Empalme y perdió en el tiempo extra.

El Picante fue hacia la cancha del Lobo con la ventaja de 2-1 obtenida en el Gabino Machuca. Durante el transcurso de los noventa minutos, el local logró ponerse en ventaja para poder igualar el resultado global en dos. Agustín Zalazar fue el encargado de convertir el gol para poder forzar el alargue. El empate también prevaleció en los dos tiempos de quince minutos y tuvieron que definir el pase a semifinales desde los doce pasos. En los penales, Athletic se impuso ante Central Argentino por 4 a 2. En la próxima fase se medirá ante Riberas del Paraná.

Unión vs Atlético Empalme

El Panza no pudo mantener la ventaja conseguida en Empalme hace una semana. En el inicio del complemento, Ángelo Berti logró abrir el marcador, lo que significó el empate parcial en el global. El cotejo se estiró hasta el alargue porque persistió la igualdad y fue ahí donde Atlético Empalme encontró la victoria. Apenas comenzado el segundo tiempo extra, Facundo Pereyra ejecutó un tiro libre en el vértice del área grande. Se fue cerrando la pelota hacia el segundo palo y con un leve desvío ingresó para decretar el segundo tanto de su equipo y el pase a semifinales. El próximo rival será Porvenir Talleres.

Otros resultados
Mariano Moreno   1 - (1) 
Riberas del Paraná 0 - (3)

Porvenir Talleres  5 - (7)
Atlético Libertad  2 - (2)

 Nota y fotos: Orestes Anelli

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti