24/06/18

Lunes 25 paro general convocado por la CGT

 

Numerosos gremios adhieren a la medida de fuerza

 

 

A partir de la medianoche comienza el paro general convocado por la CGT, aunque como solicitaban diversos gremios la medida de fuerza se realizará sin movilización, desde la CGT aseguran que el paro general de mañana será el más contundente en los últimos años.

A nivel regional si se realizará una movilización desde de las 10.00 hs en Corrientes y Córdoba (Rosario), convocada por el Movimiento Sindical Rosarino y el Movimiento Obrero Santafesino.

La Corriente Clasista y Combativa, (C.C.C.) anunció al menos tres cortes de tránsito de 10.00 a 13.00 hs en la Autopista Rosario-Buenos Aires y Circunvalación, Pte. Perón y Circunvalación, Juan José Paso y Travesía.

Por la adhesión de la UTA no habrá servicios de transporte público urbano, interurbano y de larga distancia. Tampoco taxis, ni aviones.

No habrá clases en escuelas públicas, privadas, universidades. Ni actividad en bancos, organismos públicos, comercios, correo, recolección de residuos, estaciones de servicios, peajes, guardias mínimas en hospitales y centros de salud


Gremios que adhieren:Bancarios, Empleados de Comercios, Upcn, ATE, Amra, Siprus, Petroleros, Ceramistas, Taxistas, Metalúrgicos, Correo, Telefónicos, Luz y Fuerza, Sanidad, Camioneros, SMATA, Amsafe,  Sadop, Coad, Seguro, Obras Sanitarias, Estaciones de Peaje, Televisión, Prensa, Recolectores, Aceiteros, Judiciales, Uocra, UTA,  Municipales, Sindicato de la Carne, Estaciones de Servicio, SuteryH.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti