30/07/18

Exitosa edición de Ballet para Todos

 

Con la presencia del primer bailarín del Colón, Juan Pablo Ledo

 

 

El domingo 29 de julio se realizó el 5ª edición de la gala "Ballet para Todos", la iniciativa cultural que lleva adelante Carla Dortona a través de su Escuela de Ballet "Gloria Kazda",  tiene como objetivo la difusión y el conocimiento de la danza en distintos ámbitos: educativos, culturales y sociales, el proyecto fue declarado de interés Legislativo y Municipal.

La jornada de ayer contó con la visita del primer bailarín del Teatro Colón, Juan Pablo Ledo, quién realizó un Seminario de Danza Clásica y clases magistrales para diferentes niveles en la sede de la Escuela de Ballet en calle Estrada 950 y por la tarde el cierre se realizó en el Salón de la Sociedad Italiana con una muestra coreográfica, entrega de certificados y artistas invitados.



El Intendente Nizar Esper estuvo presente entregando una plaqueta de reconocimiento al primer bailarín del Teatro Colón, como así también el Presidente del Concejo Municipal, Daniel Tonelli otorgó certificados y la Resolución legislativa, Ledo fue reconocido como Visitante Distinguido.

Como invitados participaron el Ballet Infanto-Juvenil de la Academia Pago de los Arroyos, directores Prof.Lucas Arrieta y Prof. Marilina Mantoani, Álvarez  y el Taller de Danzas Clásicas y Españolas, Prof. Lorena Ibarra de Villa Constitución.

Ballet para Todos, el proyecto de Carla Dorotona y su Escuela de Ballet, para acercar y promover el arte de la danza, tuvo una exitosa y cálida jornada, junto a sus alumnas, familiares, público en general que colmaron el salón de la Sociedad Italiana.


Fotos: Facebook Carla Dortona

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti