13 Aug

Cristina se presentó ante el Juez Bonadío con un escrito

 

La Senadora planteó la nulidad de la causa

 

 

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner se presentó este lunes ante el juez Claudio Bonadio por la causa de los cuadernos del chofer de Baratta, Oscar Centeno. Presentó un planteo de nulidad y la recusación del juez y del fiscal Carlos Stornelli. Según testimonios de empresarios que declararon bajo la figura de imputados colaboradores, la ex mandataria sería la responsable de un presunto mecanismo de corrupción entre funcionarios y empresarios alrededor de la obra pública.

En el juzgado de Bonadio presentó un escrito, que luego subió en sus redes sociales. "Una vez que se encuentre resuelta la presente excepción, así como también los planteos articulados por mi defensa, habré de dar una respuesta puntual a los cargos que se me efectúan, los cuales desde ya niego de manera terminante", indicó la actual Senadora.

Según habían adelantado fuentes de la defensa encabezada por Carlos Berardi, Cristina escuchó la lectura de la causa, entregó el escrito negando las acusaciones y pidió la nulidad de la causa.

Con la declaración de Cristina, Bonadio cierra la ronda inicial de indagatorias en la causa de las fotocopias y, según trascendió, podría dictar nuevas detenciones, además de variadas imputaciones a políticos y empresarios.

El viernes pasado, Carlos Wagner, ex presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, declaró como "arrepentido" y habría involucrado a Cristina como "jefa" del sistema de recaudación ilegal al que él habría contribuido durante las gestiones del kirchnerismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Aarón Alostiza y su familia viajan a China

 

No hubo ganador para la casa de C.R.I.A.S., el bono contribución vuelve a sortearse

 

Este sábado se sortea la casa de C.R.I.A.S.

 

Pronóstico de lluvias y tormentas fuertes

 

Hubo ganadora para la casa de C.R.I.A.S.

 

 

 

 

 

17 de septiembre convocatoria de vecinos por más seguridad

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti