19/08/18

Existoso show de Florencia de la V en Arroyo Seco

 

Se presentó este sábado en el Centro de Jubilados

 

 

Cuando se inició la difusión del espectáculo que traería por primera vez a Florencia de la V a nuestra ciudad, comenzaron las opiniones divididas como en tantos otros temas. Si, iría a verla por tales motivos o no, no iría por tales otros. 

Lo cierto es que este sábado 19 de agosto las más de 200 personas que sí decidieron asistir al Centro de Jubilados y Pensionados de Arroyo Seco pudieron disfrutar de un show muy profesional y de buen nivel artístico, junto a Florencia se presentaron la cantante Florencia Fadigati y los bailarines Carolina Espindola e Iván Anriquez, los cuatro ofrecieron un espectáculo con cambio de vesturarios, luces, baile y música.

A las 21.36 hs Florencia de la V inició la primera parte del show, en la época del capocómico Tato Bores se denominaba "monólogo", cuando un artista solo se presentaba frente al público o en un programa, desde hace varios años este tipo de actuaciones se define como Stand Up. La actriz y comediante comenzó su presentación haciendo referencia a Mirtha Legrand, en cómo nos gustaría llegar a su edad en tan buenas condiciones físicas y en actividad, la interacción con el público fue inmediata, después contó que cuando era chica quería ser mucama, influenciada por las telenovelas de los años 80, nombrando a las actrices y a las novelas que marcaron esa época y así fue hilvanando diferentes temas durante media hora sobre su vida personal y su carrera como artista, para cerrar esta primera parte diciendo "finalmente me pasó eso que tanto soñaba de chica, el poder estar hoy en un escenario frente a ustedes, por eso si tienen un sueño en la vida no renuncien a cumplirlos".

Florencia Fadigati, interpretando el tema Gloria

Cuando se realizó el primer corte para su cambio de vestuario, fue el turno de la actuación de Florencia Fadigati, quién interpretó en ingles los temas Sobreviriré y Gloria, llevándose la ovación del público.

Con un vestido rojo largo Florencia de la V inició su segunda presentación en el show, en una parte del mismo bajó del escenario para sacarse selfies con algunas personas del público, e invitando a subir a cuatro hombres para que la "ayuden" con una coreografía improvisada, logrando otro muy buen momento del espectáculo.


La próxima intervención de Florencia Fadigati fue interpretando el tango Los Mareados, el bellísimo tema de Daniel Toro, Zamba para olvidar, cuya interpretación emocionó no sólo a la artista sino también al público que la aplaudió de pie, para cerrar con el clásico Caruso, cantado en italiano.



Los bailarines Carolina Espindola e Iván Anriquez completaron un show que la difícil plaza en convocatoria para los espectáculos artísticos como es Arroyo Seco, pudo disfrutar, esperando que otras producciones acepten el desafío de presentarse en nuestra ciudad. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti