21/08/18

Fin de semana largo de fútbol regional

 

5ta fecha del Torneo Clausura

 

 

Durante el fin de semana se desarrolló la fecha cinco de la Liga Regional del Sud. Una victoria, un empate y una derrota fueron los resultados que cosecharon los equipos de nuestra ciudad. Athletic transitó por la senda victoriosa, Talleres empardó las acciones con su rival y Unión tropezó como local.

Talleres de Arroyo Seco recibió el domingo en el Luis Ceturini a Mariano Moreno de Coronel Bogado. El partido terminó igualado en uno con goles de Sebastián Labaina para el local y Edgar Monjes para el visitante. El elenco de Nahuel Paganini se quedó con un jugador menos debido a la expulsión de Alejandro Ramallo.

Athletic consiguió tres puntos importantes visitando a Libertad de General Lagos. Ayer venció por 3 a 2 con goles de Leandro Cabral en dos ocasiones y Gianfranco Cuenca, mientras que en el local convirtieron Gerardo Báez y Carlos Ramírez.

Unión tropezó como local ante Riberas por 1 a 0. El encuentro se desarrolló ayer en el Antonio Di Giacomo y terminó con la victoria del elenco visitante con gol de Brian Gauto. En la previa del partido, se realizó un reconocimiento a la categoría 2006 de la institución Panza debido a la obtención del campeonato de manera invicta.


 Nota y foto: Orestes Anelli

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti