25/08/18

Accidente fatal en la A012, a la altura de Pueblo Esther

 

Dos muertos y un herido. Las víctimas eran oriundas de San Nicolás

 

 

El siniestro ocurrió cerca de las 5 de la mañana de este sábado con un saldo de dos muertos y un herido sobre la ruta A012 y el cruce con la ruta 21, cerca del acceso a la localidad de Pueblo Esther.

Según publicó Rosario 3 "datos confirmados por el Ministerio Público de la Acusación (MPA), las víctimas fatales son un hombre y una mujer". 

El accidente ocurrió en horas de la madrugada de este sábado, "cuando un automóvil Renault Kangoo y un Renault 11 se dirigían por ruta A012, en el mismo sentido de circulación. Según los primeros indicios la Kangoo intenta sobrepasar al Renault 11 y colisionan, provocando el fallecimiento de los ocupantes del Renault 11.

Interviene la Fiscal Dra. Valeria Piazza de la Unidad de Homicidios Culposos quien comisionó gabinete criminalístico de PDI, ordenó fotografías, levantamiento de rastros, croquis, toma de testimonios a posibles testigos. Hay medidas en curso para dilucidar la mecánica del hecho".




Posteriormente las víctimas fatales identificadas como José Luis Villasanti, de 38 años, y su esposa Rosa Mabel Alonso, de 35 años, ambos oriundos de San Nicolás. Por su parte, el conductor de la Kangoo, Edgardo R. de 36 años, fue internado por las heridas sufridas en el accidente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti