03/09/18

Actualidad futbolística de la Liga Regional

 

Nota: Orestes Anelli

 

 

Flojas producciones de los equipos de nuestra ciudad en sus respectivas presentaciones a la fecha siete de la Liga Regional. Unión y Athletic cosecharon empates y Talleres cayó como local.

El sábado comenzó la actividad con Talleres recibiendo a Juventud Unida. En la previa, la SUB-20 del Gato venció por la mínima a su rival con gol de Ignacio Di Doménico. En tanto al cotejo de Primera División, los de Nahuel Paganini no lograron conseguir puntos en el Luis Ceturini y perdieron por 2 a 1. Los goles de la visita fueron de Fabián Carrizo y Enzo Gazzaniga y de Talleres se anotó Alexis Miranda.

Ayer disputaron sus encuentros tanto Unión como Athletic. El Panza recibió a Sportivo Figherense en el Antonio Di Giacomo.  El preliminar de SUB-20 terminó empatado en dos, mientras que el partido de Primera División terminó de la misma forma pero sin goles. Por el lado de Athletic, se enfrentó a Empalme Central como visitante. En Reserva, el Picante cayó por 1 a 0 y en Primera, terminaron igualados en cero. Tanto Unión como Athletic suman 13 unidades y están a 3 del líder Porvenir Talleres.

 Nota y foto: Orestes Anelli

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti