29 Sep

Elecciones Empleados de Comercio

. Foto gentileza de Jorge Cuello

 

Monti a nivel regional y Cavalieri a nivel nacional fueron reelectos

 

 

Este viernes 28 de septiembre se realizaron las  elecciones a nivel zonal en el Centro de Empleados de Comercio de Villa Constitución, presentándose una sola lista la "Celeste y Blanca", (Agrupación "De los Trabajadores"), encabezada por el actual Secretario General, Fulvio Monti.

En la delegación del C.E.C. en Arroyo Seco votaron 53 afiliados, en Villa Constitución 321, hubo 2 votos en blanco. Según el padrón había 1260 afiliados habilitados en Villa y 550 en Arroyo.


A nivel nacional Cavalieri fue reelecto

Con más de tres décadas al frente del Sindicato de Comercio a nivel nacional, Armando Cavalieri  fue reelecto al frente del gremio más grande del país, con un millón de afiliados. En una reñida votación, se impuso con el 50,43% (10.955 votos)  sobre Ramón Muerza, un hombre surgido de su propio riñón, que logró el 48,52% (10.540 votos). Por lo ajustado del resultado, desde el Gobierno no descartan que se judicialice la elección.

Según informó Infobae, unos 130 votos fueron observados y aún queda una urna sin abrir. De todas maneras, el resultado no se vería afectado porque la urna no posee más de 200 votos. En el padrón había 64.047 afiliados en condiciones de votar.


El triunfo de Cavalieri se produjo luego de que el sindicato acordara con Trabajo un adelantamiento a octubre de un adicional del 10% que los empleados de comercio iban a percibir inicialmente en tres tramos (3% en octubre, 4% en noviembre y 4% en enero). De ese modo, el aumento total en el año será del 25%.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Comunicado de la EPE.

 

Comunicado de la EPE.

 

Inscripción abierta a aspirantes a la G.U.M

 

Se inauguró la nueva ermita de la Virgen de Luján en el campo Traverso

 

Pedro Fernandez apareció y ya se reunió con su familia.

 

 

 

 

 

17 de septiembre convocatoria de vecinos por más seguridad

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti