29/09/18

Nuevos aumentos: gas, combustibles...

 

 

 

Según confirmó el secretario de Energía de la Nación, Javier Iguacel, a partir del  1° de octubre el gas subirá "en promedio entre 30% y 35% en pesos".

La medida,  publicada en el Boletín Oficial, también ordenó la eliminación del beneficio por ahorro. Hasta ahora, los usuarios que consumían el 20% menos comparado con un mismo período del año anterior obtenían una bonificación del 10% en el precio de sus facturas.

Con respecto al nuevo aumento en la tarifa del gas el Secretario Iguacel expresó:"Esperamos que no se sienta tanto en el bolsillo",  y agregó que debería ser así "por la baja de consumo de gas en el verano". 

La petrolera Axion implementó una suba en los precios de sus combustibles del 8,4% en promedio y la estatal YPF seguiría ese mismo camino, según informó este sábado Infobae.

Los ajustes en los valores fueron explicados en los motivos habituales: al alza en el valor del dólar (cerró a cerca de 42 pesos el viernes) como en la cotización del barril de petróleo. 

A partir del lunes regirá un nuevo aumento en el boleto del transporte urbano de pasajeros en la ciudad de Rosario, que se elevará 1,48 peso hasta los 18,28.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti