03/10/18

Juan Junco y Fer Pallas del grupo La Cachila, actuarán este viernes en el CINE TEATRO ASAC

 

Presentarán su Show de humor

 

 

El periodista rosarino Juan Junco, junto a Fernando Pallas, integrante del grupo La Cachila, estuvieron este miércoles por la tarde en Arroyo Seco para realizar la difusión del show que realizarán este viernes 5 de octubre en el Cine Teatro ASAC.

Con su habitual tono distendido Junco expresó que la propuesta que traen a la ciudad es un espectáculo de stand up, "es una manera de hacer humor, de reírnos un rato, en mi caso hablar de cosas que tienen que ver con los medios, temas autorreferenciales. El estar en la tele te hace más cercano al público, es más fácil salir al escenario"

Pallas y Junco en la sala de teatro (Foto:Jorge Cuello h.)

Por su parte Pallas señaló que en el show "hablamos de cosas nuestras, muy cotidianas, no se nos ocurre atacar al público, como se hacía antes, esta es una forma nueva de hacer humor, reírnos de nosotros mismos y muchas veces cuando la gente se identifica con esas situaciones es lo mejor que nos puede pasar".

"Lo más importante es que el público se va a divertir, la va a pasar bien y divertirse hoy en día con la situación que se vive está bueno", aseguró el periodista.

Juan Junco & La Cachila se presentan con su show de humor, que tendrá una duración de 1.10 hs, este viernes 5 a las 21.30 en el CINE TEATRO A.S.A.C., 9 de Julio 170, Arroyo Seco. Entradas anticipadas: $200

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti