18/10/18

Medalla de Bronce para Mirco Cuello

 

Juegos Olímpicos de la Juventud

 

 

La historia del deporte de Arroyo Seco suma otra jornada para recordar, la MEDALLA DE BRONCE obtenida hoy por el joven boxeador Mirco Cuello en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

En fallo unánime Mirco venció al boxeador de Marruecos Abdessaman Abbaz, después de tres rounds muy parejos dónde Cuello pudo pegar varios golpes claros que definieron la decisión de los cinco jurados.

En un estadio colmado Mirco logró esta victoria frente al Campeón Africano Juevnil, que le permite confirmar todo lo trabajado en este tiempo, entrenamientos, gira por Europa y un futuro que seguramente seguirá con el desafío de pasar al profesionalismo.

¿Cómo fue el camino hacia la medalla de Bronce en la Categoría Peso Gallo (56kg)?

El domingo Mirco logró su primera victoria frente al representante de Albania, Muhamet Qamili. El día martes en la semifinal perdió por puntos ante el uzbeko Abdumalik Khalokov.

Este jueves en la última jornada de los Juegos Olímpicos de la Juventud, Mirco Cuello logró la victoria en su tercera pelea para obtener la MEDALLA DE BRONCE en la categoría Peso Gallo (56 kg)


JUEGOS HISTÓRICOS PARA EL BOXEO ARGENTINO

El jueves 17 Brian Arregui había logrado la Medalla de Oro, al ganarle por decisión unánime al marroquí Elouarz. Consagrándose campeón olímpico del peso wélter. El último oro en boxeo de nuestro país había sido en Londres `48.


Foto: captura de pantalla TV Pública

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti