31 Oct

Unidad Ciudadana presentó un proyecto de decreto para intimar al Loteo Santamaría

 

Presentado por los Concejales Crosio y Polinesi

 

 

El Bloque de Unidad Ciudadana — PJ presentó en la Sesión del día martes 30, un Proyecto de Decreto para intimar al Loteo Santamaría de nuestra ciudad. 

Los Concejales Julián Polinesi y Luciano Crosio presentaron en la Sesión del Honorable Concejo Municipal el  Proyecto de Decreto "Intimación al Loteo Santamaría. Cumplimiento de Obras faltantes y Reserva Fiscal" con el objetivo de accionar a favor de los adquirientes que hasta el día de hoy no cuentan con sus escrituras correspondientes. 

En su alocución  Polinesi manifestó; "El Concejo Municipal debe tomar una postura con respecto a los desarrollos inmobiliarios en Arroyo Seco que hasta el día de la fecha muchas familias se encuentran involucradas y perjudicadas. A través de este Decreto marcamos desde nuestro espacio una posición sobre el tema Loteos" 

Por su parte, el edil Crosio agregó; "El Municipio  debe accionar y exigir las obras faltantes y la Reserva Fiscal en el caso correspondiente. No podemos seguir haciendo oídos sordos cuando lo que se está haciendo es ganando dinero a costa de la necesidad de la gente" 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti