16 Nov

Hallaron un cuerpo en el río Paraná, entre Fighiera y Villa Constitución

Imagen Ilustrativa

 

Pescadores dieron aviso a Prefectura.

 

 

El cuerpo de una persona fue hallado este jueves a la tarde en el río Paraná, a la altura de los kilómetros 370 y 375, entre las localidades de Villa Constitución y Fighiera.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) detallaron que pescadores que permanecían en la zona dieron aviso del hallazgo del cadáver cerca de las 15 de este jueves.

El cuerpo no había sido identificado y fue remitido al Instituto Médico Legal de Rosario para la autopsia de rigor y el reconocimiento.

Los investigadores trataban de definir si se trataba de la última persona que permanecía desaparecida desde julio tras el naufragio de una embarcación a la altura de Pueblo Esther. (Rosario3)


El naufragio ocurrió el domingo 15 de julio, cuando una embarcación que volvía desde la zona de islas se hundió en el río Paraná a la altura de Pueblo Esther. En la misma viajaban 8 ocupantes, siete jóvenes de Álvarez y el dueño de la embarcación de Pueblo Esther, Ricardo Guerín, cuyo cuerpo fue encontrado el 25 de julio. Durante el naufragio de la canoa uno de los ocupantes falleció en ese momento y tres fueron rescatados con vida.

El 23 de agosto Lucas Villagrán de 23 años fue encontrado a la altura de la Bajada Rimoldi en Pueblo Esther.El 19 de septiembre pasado a la altura del kilómetro 385 del Paraná, jurisdicción de Arroyo Seco,fue hallado el cuerpo de Agustín Porta y sólo quedaba por hallar a un integrante del grupo que había cruzado el río en una canoa para festejar un cumpleaños.

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti