29 Nov

Asunción, Doha, ahora Madrid

 

Final de la Copa Libertadores

 

 

Este jueves por la tarde diferentes medios de comunicación, también españoles, comenzaron a informar sobre la inminente propuesta de la  Conmebol de jugar el partido entre River y Boca por la final de vuelta de la Copa Libertadores en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, el domingo 9 de diciembre a las 16.30 hs de la Argentina.


De confirmarse esta noticia, todo depende del Tribunal de Disciplina de la Confederación Sudamericana, para que dé el visto bueno a la final en Madrid, River perdería la localía y aunque Boca apele la decisión se presentaría igual a jugar para evitar las sanciones que recibiría en caso de no hacerlo.


Pero eso sí!! el partido sería con público de ambas hinchadas en un gran operativo "europeo" de seguridad, las autoridades correspondientes decidirán también que deberán hacer quienes tengan las entradas del partido suspendido el 24 y el 25 de noviembre, ¿sólo tendrían que comprar el pasaje de avión para estar en la capital española el domingo 9? o ¿se les devolverá el importe?. 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti