01 Dec

Pueblo Esther celebra su proclamación como ciudad

 

Este sábado 1º de diciembre

 

 

Este sábado 1º de diciembre la localidad de Pueblo Esther, será proclamada ciudad por el gobernador Miguel Lifschitz, el acto ceremonial se llevará a cabo a partir de las 17.30 hs en las instalaciones del Polideportivo Comunal. La designación se dará luego que el proyecto presentado por el senador del departamento Rosario, Miguel Cappiello, fuera aprobado por la Cámara de Senadores y Diputados de la provincia.

Pueblo Esther se convertirá en la ciudad número 56 del territorio santafesin, forma parte del departamento Rosario y está ubicado a 188 kilómetros al sur de la capital provincial y a 18 kilómetros de Rosario, en menos de una década el pueblo pasó de 6 mil a 14 mil habitantes, en el censo del 2010 se contaron 7.200 habitantes, en las elecciones de 2017 se registraron 7.700 votantes.

Este sábado desde las 17.30 los  festejos en el Polideportivo Comunal (San Lorenzo e Irigoyen)  contarán con música en vivo a cargo de Nicolás Del Campo, Sergio Torres y Los Caligaris. Habrá feria de artesanos, servicio de buffet y la presencia de autoridades provinciales y de la región. Entrada gratuita

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Aarón Alostiza y su familia viajan a China

 

No hubo ganador para la casa de C.R.I.A.S., el bono contribución vuelve a sortearse

 

Este sábado se sortea la casa de C.R.I.A.S.

 

Pronóstico de lluvias y tormentas fuertes

 

Hubo ganadora para la casa de C.R.I.A.S.

 

 

 

 

 

17 de septiembre convocatoria de vecinos por más seguridad

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti