23 Dec

La Comuna de Fighiera cierra el año con diversos agasajos

 

Almuerzo con empleados comunales

 

 

En este tiempo previo a las Fiestas de Fin de Año, el Presidente y la Comisión Comunal de Fighiera realizaron diferentes reuniones con instituciones, empleados comunales y periodistas de la región, para agradecer el año de trabajo compartido.


BRINDIS CON LAS INSTITUCIONES

En agradecimiento a la labor que realizan todas las Instituciones de Fighiera y por el trabajo en conjunto, se realizó un brindis de fin de año con algunos representantes.


DESPEDIDA DE AÑO CON PERSONAL DEL CENTRO DE SALUD Y ÁREA DE DESARROLLO SOCIAL de la Comuna.



En contacto con la prensa en la reunión del martes 18, el Presidente Comunal Rodolfo Stangoni expresó como deseo de fin de año que: "todos unidos terminemos este 2018 y empecemos el 2019 con todo, pido por la salud, por el trabajo, por todas las personas que necesitan estar mejor, es ahí dónde los funcionarios tenemos que tratar de dejar nuestra huella importante, para que en el día de mañana podamos mirar a nuestros hijos, a nuestros nietos, y decir: hemos pasado y hemos dejado algo. En este caso en la Comuna de Fighiera hay un equipo que vela constantemente para cubrir las necesidades del vecino"

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti