03 Jan

Comienza el Año Jubilar en la Parroquia La Asunción

 

 

 

Bajo el lema: "Junto a María, una comunidad que cree. Un camino recorrido, una Iglesia en salida" este 6 de Enero de 2019 comienza el año Jubilar de la parroquia "La Asunción" y culmina el 8 de Diciembre 2019.

Todos invitados "en su comienzo" para partir a las 19.30 desde Capilla Santa Lucia y llegar en peregrinación al templo parroquial para luego participar de la Santa Misa Jubilar que presidirá Mr. Hector Cardelli, Obispo Emérito de San Nicolas de los Arroyos, posteriormente se abrirá la Puerta Santa, dará inicio al año Jubilar de la Parroquia en celebración por su 125º aniversario.

El Jubileo es un tiempo especial que autoriza el Vaticano para conmemorar una celebración importante, otorgando la gracia de la indulgencia plenaria, "es el perdón de los pecados y de todas las manchas que puede dejar el pecado y uno tiene que esta arrepentido de esos pecados. ...el Año Jubilar o Jubileo es una tradición antigua dónde no es solamente que Dios me perdona lo que yo hice, si estoy arrepentido, si no que también nosotros nos perdonamos", expresó el Padre Pedro.

Para finalizar: fogón , bufett.

Recorrido de la peregrinación desde capilla Santa Lucia: Galvez,Lisandro de La Torre, Independencia, H.Primo, San Martín, Lisandro de La Torre y Moreno

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti