10 Jan

Vecinos del B. Mirador del Río, solicitan la intervención del Ministro Pullaro

 

Frente a los hechos de inseguridad

 

 

Vecinos del Barrio Mirador del Río, han intentado ponerse en contacto con el Ministro de Seguridad de la Provincia, Maximiliano Pullaro, solicitando su intervención frente a los hechos de inseguridad que se han registrado en la zona.

Según el testimonio Mariano, vecino del Barrio: "en menos de un mes sufrimos más de 3 robos donde han desvalijado las propiedades afectadas, estamos siendo víctimas de la inseguridad y las autoridades no hacen absolutamente nada, no hay ningún tipo de respuesta ni por la municipalidad ni por las autoridades policiales, los mismos  vecinos somos los que cuando vemos o encontramos algún delincuente robando llamamos a la policía, los seguimos hasta donde podemos ( para no poner en riesgo nuestras vidas) y la policía nunca llega o no los encuentra"

También señala que entre los vecinos han comprado un sistema de alarmas, pudiendo colocar dos cámaras de seguridad, que ellos mismos monitorean.

El texto enviado al Facebook del Ministro expresa: "los vecinos del barrio Mirador del Río, en Arroyo Seco necesitamos con suma urgencia su intervención ya que el barrio ( zona calma, de casas quinta) está sufriendo una ola de robos, en distintas propiedades. La zona esta prácticamente liberada ya que no contamos con un destacamento policial, y el más cerca se encuentra a 10 km aproximadamente. Cómo vecinos decidimos ponernos en altera, pudimos juntar un fondo para colocar dos cámaras de seguridad, y ante cualquier movimiento raro nos avisamos entre sí, pero en la última semana un vecino arriesgo su vida siguiendo a los delincuentes y dándole aviso a la policía e indicándole posición, cosa que el móvil llegó 30 m. más tarde y no encontró a nadie ( fue noticia en los medios locales) Sr Ministro solicito que en la brevedad se ponga en contacto con nosotros para poder dale una pronta solución a esta ola de robos. Gracias"

Foto: Ministerio de Seguridad Provincia de Santa Fe

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti