15/01/19

Los Gurises, artistas invitados en el Festival Danzando a Chile.

 

Festival realizado en Mulchen, en el sur de Chile

 

 

Los profesores del Ballet Municipal "Los Gurises", Maximilano Ballinari y Jesica Flores, viajaron al país trasandino como artistas invitados para participar del 8º Festival Nacional de Danza Folclórica y Carnaval "Danzando a Chile 2019", que se llevó a cabo en la ciudad de Mulchen, los días 11 y 12 de enero.

Maxi y Jesica participaron de las cuatro primeras ediciones del festival, por motivos familiares no pudieron asistir a las restantes, este año regresaron invitados por el Director de Educación Municipal de Mulchen y la Dirección General del Festival.



"Fuimos recibidos de la mejor manera, como siempre que venimos a esta ciudad de Mulchen, a 500 km al sur de Santiago. Feliz de poder participar de este evento nuevamente y la gente respondió con mucho cariño y respeto al ver el show que presentamos, con Maite (su hija) que también bailó", expresó Ballinari


Maxi Ballinari, también agradeció la colaboración para poder concretar el viaje de la Municipalidad de Arroyo Seco, el Intendente Nizar Esper, Sebastián Ghione, y el Secretario de Cultura, Franco De Cristófano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Biciviajeros: desde Arroyo Seco hasta Colombia

 

Descanso dominical: la Justicia ordenó la suspensión de la Ordenanza

 

Nueva prórroga para el pago de la patente automotor

 

Apareció en Salta la adolescente que faltaba de su hogar en Fighiera

 

Parroquia La Asunción: programa de Semana Santa

 

 

 

 

 

2 de Abril Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti