13 Feb

Movimientos sociales y sindicatos marcharon reclamando: tierra, techo y trabajo

 

Marchas en Capital Ferderal y casi 50 ciudades del país

 

 

Este miércoles, movimientos sociales se concentran en lo que será una jornada de protesta con movilizaciones en la Capital Federal y en otras 49 ciudades del país, bajo el lema "tierra, techo, trabajo", en reclamo del aumento del salario social y de la sanción de leyes que beneficien a los sectores populares.

La jornada, organizada por la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), la Corriente Clasista y Combativa (CCC), Barrios de Pie, el Frente Popular Darío Santillán y el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL),la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP),  Movimiento Evita marcharon hacia el Ministerio de Desarrollo Social para exigir "una paritaria social que contemple los aumentos de la canasta básica de alimentos y de las tarifas". 


 
También participaron la Corriente Federal de Trabajadores, que conduce el bancario Sergio Palazzo, ATE Nacional, la CTA Autónoma y el sector gremial del transporte liderado por Juan Carlos Schmid.


En Rosario la concentración se realizó en la Plaza 25 de Mayo para marchar hasta la sede del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en España al 500. Reclamaron trabajo digno y freno al tarifazo.

Foto: Ate Rosario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Comunicado de la EPE.

 

Se inaugura la nueva ermita de la Virgen del Luján en el campo Traverso

 

El Intendente Esper será intervenido quirúrgicamente

 

Comunicado de la EPE.

 

Inscripción abierta a aspirantes a la G.U.M

 

 

 

 

 

17 de septiembre convocatoria de vecinos por más seguridad

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti