25 Feb

Volcó un micro en la autopista a Santa Fe

 

A la altura de Oliveros

 

 

Un micro que viajaba desde Formosa con destino a La Plata volcó esta madrugada en la autopista Rosario - Santa Fe, a la altura de la localidad de Oliveros y varios de los pasajeros debieron ser hospitalizados.

De acuerdo a las primeras informaciones, el siniestro vial se produjo cerca de las 4 de la madrugada en el kilómetro 36 de la autopista, en el carril descendente del corredor vial.

El conductor del micro de la empresa Tigre Iguazú, un hombre de 59 años oriundo de Corrientes Capital, manifestó que realizaba un viaje desde Formosa hasta La Plata con 59 pasajeros y cinco integrantes de la empresa cuando se produjo el vuelco.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que hay al menos 15 heridos graves y varios con lesiones leves. Fueron trasladados al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y al Granaderos a Caballo de San Lorenzo


Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial señalaron que se encuentran cortadas ambas manos de la autopista en la zona. Se realizan desvíos a la altura de Maciel y La Ribera.

Según informó la Agecia de Seguridad Vial de Santa Fe, por la mañana aún se realizaban desvíos de Sur a Norte a la altura de Maciel.

Fuente: La Capital

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti