25/02/19

Muy buen inicio para el ciclo VIVO ACÁ

 

Artistas locales en el Anfiteatro Municipal

 

 

Este domingo 24 se realizó la primera jornada del Ciclo "Vivo Acá", con la participación de artistas locales en el Anfiteatro Municipal "La Posta", junto a un Paseo de Artesanos en el Bv. Mansueto Maiorano.

Ballet "Los Gurises"

Con una muy buena presencia de público que acompañó durante toda la noche, el evento organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad, comenzó minutos antes de las 20.00 hs con la acutación del Ballet "los Gurises" a cargo de Maxi Ballinari y Jesica Flores, el primer grupo musical en subir al escenario fue la juvenil banda de rock FIEBRE, después fue el turno de Sergio Campos, Rocío Kreiff, Juan Ignacio Vasile volvió a cautivar al público con sus versiones de temas de Los Palmeras, el rock regresó al escenario con la potente música de La Pata de Fidel, el cierre al ritmo de la cumbia santafesina estuvo a cargo de PRIMOS, con la voz de Lula Solís.

Sergio Campos

El Intendente Nizar Esper subió al escenario en dónde expresó: "nos da mucha alegría ver a tantas familias, no nos iban a empañar esta fiesta para la ciudad. Ahora serán cuatro recitales en total pero a finales de agosto o principios de septiembre organizaremos en forma consensuada con los artista locales y los artesanos, una mega fiesta para la ciudad con una puesta en escena muy importante, todo un fin de semana y dónde también participarán artistas a nivel nacional", el primer mandatario local indicó: "hay que entender que la cultura es una inversión para cualquier ciudad"...sin dejar de realizar otros trabajos.

Rocío Kreiff

Juan Ignacio Vasile

La Pata de Fidel

Algunos de los artistas y bandas que participarán los próximos domingos de "VIVO ACÁ" a partir de las 19.30 hs en el Anfiteatro Municipal son: Zippo, Swing y Sabor, Tambora, La Unión Tango, Iceberg, Pampa Chilout, entre otros.



PRIMOS

Paseo de artesanos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti