26/02/19

Familia cordobesa varada en el Puerto local

 

 

 

Cuatro días atrás una familia oriunda de Alta Gracia, Córdoba, se dirigía hacia Bahía Blanca cuando a la altura de nuestra ciudad el colectivo adpatado como casilla rodante en el que se trasladaban, sufrió un desperfecto mecánico. Ingresaron desde la Autopista y quedaron varados en el Puerto local.

En el programa Siempre al Día de Fm Asunción, el Secretario de Salud, Dr. Damián Cavallero informó que personal municipal se acercó al lugar llevando mercadería y también pusieron a disposición un mecánico para ver si se podía solucionar el problema mecánico. 

Anteriormente el grupo Reinas Tejedora-Solidarte había llevado donaciones de alimentos, ropa, frazadas y regresarán este martes a las 15.00 hs con más artículos donados.

La familia compuesta por el matrimonio y cinco hijos de diferentes edades (dos adolescentes y tres más pequeños), se dedica a la venta ambulante de diferentes productos, frente a la difícil situación económica que estaban atravesando en su ciudad decidieron trasladarse a Bahía Blanca dónde viven familiares. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti