28 Feb

Nuevos espacios y reformas edilicias en el Centro Cultural

 

 

 

Desde hace aproximadamente un mes y medio,  se están realizando en el Centro Cultural "Guillermo Furlong" diversas reformas edilicias que consisten en la construcción de nuevos espacios y el mejoramiento y embellecimiento de las instalaciones ya existentes.



En la información brindada por la Municipalidad se detalla que: "inicialmente se iba a realizar la modificación del techo antiguo de uno de los salones ya que se encontraba muy dañado y provocaba filtraciones. La estructura estaba constituida de madera con cielorraso de machimbre y chapa de fibrocemento, un material prácticamente inexistente en la actualidad, por lo que se lo reconstruyó a base de perfil seco en chapa de zinc, restando solamente la incorporación del cielorraso con durlock."


Ante esta situación: "se procedió a la extensión del mismo techo generando un nuevo espacio que está situado pegado al SUM (Salón de Usos Múltiples), conformando así una reestructuración en cuanto a la disposición de los talleres de música, en todas sus ramas, y de costura. Consecuentemente, se construyó una pared nueva y se colocarán nuevas aberturas de aluminio con la idea de conectar este nuevo espacio con el que ha sido reformado para conformar una sala de ensayos, entre otras funciones que tendrá ese sector". 



La información oficial señala que en la última etapa de la obra, "se pintará todo el edificio del Centro Cultural "Guillermo Furlong" y se revocarán aquellas paredes que así lo precisen, lo cual se suma a la ejecución de nuevas canaletas que ya fueron incorporadas". 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Aarón Alostiza y su familia viajan a China

 

No hubo ganador para la casa de C.R.I.A.S., el bono contribución vuelve a sortearse

 

Este sábado se sortea la casa de C.R.I.A.S.

 

Pronóstico de lluvias y tormentas fuertes

 

Hubo ganadora para la casa de C.R.I.A.S.

 

 

 

 

 

17 de septiembre convocatoria de vecinos por más seguridad

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti