04 Mar

Temporal: dos accidentes en autopista. En la ciudad no se registraron reclamos.

 

 

 

Tal como lo había anunciado el SMN emitiendo un alerta por tormentas fuertes que afectarían la región sur de nuestra provincia, Entre Ríos y Córdoba, norte de Buenos Aires, San Luis y La Pampa, minutos antes de la medianoche comenzaron a registrase fuertes ráfagas de viento con una intensa lluvia que continuaría por varias horas.

Según lo expresando por Matías Massagli, responsable de Protección Civil-Arroyo Seco, en su cuenta de facebook:"En el transcurso de las lluvias se realizaron recorridas y monitoreo de zanjas y canales de la ciudad, limpieza de Bocas de Tormentas y retiro de gajo de un árbol en Belgrano y Humberto Primo. Sin Otras Novedades relevantes en la ciudad ni reclamos Recibidos. Se continúa monitoreando el Alerta Meteorológico".

Accidentes en la Autopista Rosario-Buenos Aires

A las 00.50 hs aproximadamente, un camión embistió una de las cabinas del peaje en Gral. Lagos, intervinieron Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, el chófer fue rescatado sin lesiones de consideración, el personal del peaje no fue afectado por la colisión.

Minutos después en el Km 257 de la autopista, también en pleno desarrollo del temporal, se produjo el vuelco de un vehículo, los ocupantes fueron rescatados con la asistencia de Bomberos, personal del peaje y el SIES, con heridas leves.

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti