18/03/19

Inicio del Curso Mandatario Nacional del Automotor

 

Este miércoles 20 de marzo

 

 

Este miércoles 20 de marzo en la Biblioteca Popular "Bernardino Rivadavia", se inicia el  Curso Mandatario Nacional del Automotor,, el mismo se dictará por QUINTO año consecutivo, "renovamos el compromiso educativo con la ciudad de Arroyo Seco y Región, cuestión que nos convierte en el Instituto líder en capacitación para Mandatarios del Automotor " señalan desde Findep Argentina. 

La inscripción continúa abierta hasta la tercera clase

Mandatario del Automotor (Gestoría) es un curso de validez nacional que emite la Matricula que otorga la Dirección Nacional de los Registros de la Propiedad Automotor y Créditos Prendarios, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, dicha matricula le permite al egresado  presentar trámites ante los Registros del Automotor.

El curso se dictará todos los MIÉRCOLES de 18 a 22 hs . Es decir, una vez a la semana, en Belgrano 514 (Biblioteca B. Rivadavia). Son seis meses de cursado, con evaluaciones prácticas y un examen final previo a finalizar el mismo. Para mayor información comunicarse al 0341-152579726 (tel o whatsapp) o bien personalmente los miércoles a las 19 hs en la Biblioteca. No requiere conocimientos previos y no tiene límites de edad. Requiere secundario completo.

El mandatario automotor es una figura indispensable en el proceso de registración automotor, a saber:


- es el encargado de asesorar y brindar seguridad jurídica a sus clientes ante la compra/venta de Automotores, Motovehículos y Maquinarias Agrícolas


-  es una persona capacitada, idónea y matriculada para realizar este tipo de gestiones



-  Ofrece a sus clientes eficacia, eficiencia y comodidad al momento de presentar sus trámites ante los  Registros Seccionales del Automotor.


-  Oficia como auxiliar de justicia respecto a trámites judiciales que requieren inscripción registral

 
Salida Laboral:

 
Finalizado el curso el alumno es matriculado y puede desempeñarse en el ámbito registral tanto de manera independiente, en gestorías, concesionarias, agencias de autos, bancos, financieras, mutuales, etc.

 
El cuerpo docente se encuentra integrado por Abogados y Mandatarios con experiencia en materia registral. 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fighiera: El jardín de los presentes - Sitio de la Memoria

 

Reconocimiento a mujeres destacadas en la plaza 9 de Julio

 

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti