21 Mar

El PDP presentó su lista de pre-candidatos

 

Bosco y Lizardo  participarán en la interna del Frente Progresista

 

 

Ulises Bosco y Dante Lizardo presentaron su lista de pre-candidatos para competir en la interna del Frente Progresista para las elecciones del 28 de abril.

El acto se realizó este miércoles en el local del PDP en nuestra ciudad y contó con gran cantidad de público. 



Dante Lizardo, quien encabeza la lista de concejales, dijo que estar preparado para este desafío ya que viene trabajando en ser una opción para la renovación del concejo desde la elección anterior, cuando se presentó por primera vez con un buen desempeño electoral. 

A su vez, el pre-candidato a Intendente Ulises Bosco expuso diversos aspectos de las ideas del equipo de trabajo referidos a salud, seguridad, obras públicas, cultura, inclusión, jóvenes, espacios públicos, etc., destacando que van a la interna para renovar el Frente y seguramente van a ganar porque son el presente y el futuro, ya que no hay que volver al pasado si se quiere lograr el desarrollo de la ciudad con oportunidades para todos. 

Cabe mencionar que la lista que encabeza Ulises Bosco competirá en la interna del Frente Progresista Cívico y Social, con Darío Gres, Daniel Tonelli y Gustavo Delorenzi.

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti