24 Mar

Acto oficial: Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia

 

Plaza 9 de Julio

 

 

Esta mañana en la Plaza 9 de Julio se realizó el Acto Oficial en conmemoración del Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia.

Con presencia de autoridades municipales, instituciones educativas, deportivas, sociales, fuerzas de seguridad y público en general, se llevó a cabo el acto para recordar a las víctimas de la Dictadura Cívico-Militar, que se inició con el derrocamiento de la Presidente María Estela Martínez de Perón el 24 de marzo de 1976.



Sebastián Ghione, Coordinador del Gabinete Municipal, expresó en su discurso: "los pueblos sin memoria  están condenados a repetir la historia, es por eso que debemos recordar este capítulo oscuro de la historia argentina, para que el NUNCA MÁS siga con fuerza y no permita que la democracia esté en peligro".


Serena Ribecca y Sebastián González interpretaron los temas: "La Memoria de León Gieco", "Nos veremos otra vez" de Serú Girán.



La Prof. Jorgelina Ricci y alumnos de la Escuela "Santa María Goretti", presentaron un cuento basado en la historia real de un nieto recuperado, "Manuel no es Superman" de Paula Bombara.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Aarón Alostiza y su familia viajan a China

 

No hubo ganador para la casa de C.R.I.A.S., el bono contribución vuelve a sortearse

 

Este sábado se sortea la casa de C.R.I.A.S.

 

Pronóstico de lluvias y tormentas fuertes

 

Hubo ganadora para la casa de C.R.I.A.S.

 

 

 

 

 

17 de septiembre convocatoria de vecinos por más seguridad

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti