05/04/19

Entrega de árboles a vecinos

 

A partir de este lunes 8 de abril

 

 

Desde el lunes 08 de Abril a partir de las 10 hs. los vecinos de nuestra ciudad podrán retirar un árbol por frentista para las veredas de sus hogares. Dichos árboles provienen del Programa del Ministerio de Medio Ambiente de la Provincia: "Para cada santafesino un árbol", al cuál adhirió la Municipalidad de Arroyo Seco.

La entrega de los árboles se realizará en el palacio municipal, ubicado en calle Belgrano 502, contando también con el asesoramiento de los ingenieros agrónomos a cargo del programa, que de acuerdo al ancho de la vereda de las casas de los vecinos solicitantes, entregarán un Fresno Rojo o un Crespón, junto con un folleto explicativo acerca de los cuidados, riego y tutorado de los árboles.

Se recomienda a los vecinos concurrir a buscar los árboles con vehículo porque éstos son de buen porte y peso considerable.

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti