07/04/19

Peña Solidaria a beneficio de Matías Herrera

 

El sábado 13 de abril en el Salón Dorado

 

 

El sábado 13 de abril a las 21.30 hs en el Salón Dorado se realizará un Peña a Beneficio de Matías Herrera. Lo recaudado se destinará a solventar los gastos de los estudios médicos que se está realizando, que le permitan determinar un diagnóstico sobre su problema de salud.

Según explicó su papá Sergio "Facha" Herrera en el Programa Siempre al Día de FM Asunción: "hace unos siete meses Matías  estaba haciendo la pre-temporada de fútbol en el A.S.A.C. y un día vino diciendo que al caminar arrastraba un poco la pierna derecha, pensamos que era por la misma preparación física, pero al poco mientras pre-calentaba para un partido se quebró el tobillo. Sin bien de la quebradura se recuperó bien, los problemas continuaron en el brazo derecho y después en el habla. Comenzamos las consultas y estudios médicos pero no se pudo determinar que tiene, entonces desde Rosario nos derivaron al Fleni (Buenos Aires), dónde le realizaron nuevos estudios y fueron enviados a Alemania, para ver si finalmente tenemos un diagnóstico sobre que enfermedad está afectando a Matías. Hoy él no puedo movilizarse por sus propios medios, porque no tiene estabilidad, lo tenemos que ayudar para levantarse y caminar "

El costo de estos estudios rondan los $ 55.000,"le pedimos a la mutual que nos suba de categoría para poder cubrir estos gastos, pero no aceptaron, entonces decidimos hacer esta peña el 13 abril", señaló Sergio.

La Peña Solidaria se realizará el próximo sábado 13 de abril a partir de las 21.30 hs en el Salón Dorado con la participación de artistas locales y servicio de buffet. Valor de la tarjeta: $ 100. Se solicita llevar un alimento no perecedero, que a modo de agradecimiento por la colaboración, serán destinados a instituciones de la ciudad. 

Foto Facebook Sergio Herrera junto a Matías

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti