10 Apr

Fighiera: Bicicleteada celebrando el Día de la Tierra

Imagen ilustrativa

 

Domingo 14 de abril

 

 

El próximo domingo 14 de abril se realizará una Bicicleteada celebrando el Día de la Tierra, uniendo las localidades de Ramallo (Buenos Aires) y Fighiera (Santa Fe): 70 kilómetros de recorrido.

El evento es organizado por la Asociación de Ongs Ambientales UNAMOS y el Club de Ciclismo de San Nicolás.

Comenzará a las 9:30 hs en Ramallo y finalizará aproximadamente a las 12.00 hs en la plaza pública de Fighiera.

Durante el paso de los casi doscientos ciclistas, el tránsito en la Ruta 21 será interrumpido por tramos de avance. Los cortes serán realizados por Gendarmería y Policía, para una correcta seguridad de los ciclistas.

En la Plaza Pública de la vecina localidad, los competidores recibirán sus respectivos premios y reconocimientos. Habrá un servicio de buffet a cargo de la Organización.

Para el cierre del evento, habrá un show musical con artistas locales, ballet de folklore y peloteros para los más chicos. Se invita a toda la comunidad a sumarse a la jornada que se extenderá cerca de las 14 hs.

La actividad cuenta con la Declaratoria de Interés General de Nación y en lo local, de Interés General por la Comuna de Fighiera. Incluso, las demás localidades que son protagonistas del paso, han pronunciado sus respectivas declaratorias: Ramallo, San Nicolás, Villa Constitución, Empalme VC y Pavón.

Foto: Info341

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti