12/04/19

Informaciones municipales

 

Iluminación renovada en la Estación del Ferrocarril

 

 

Este jueves por la noche se prendieron las renovadas luces del andén del ferrocarril, sobre el paso que da hacia el Boulevard Paseo Pedro Spina y se conecta con el Museo Municipal, ahora como expresan los vecinos a través de las redes sociales, se espera la respuesta de  la empresa (SOFSE)Trenes Argentinos, sobre el pedido realizado para que el tren que realiza el servicio Retiro-Rosario sume una parada en nuestra ciudad. Las planillas con las firmas fueron enviadas a principio de este mes.




MEJORADO DE PAVIMENTO EN RUTA 21 Y FILIBERTI


Esta semana personal de Obras y Servicios Públicos, como parte de la continuación en el mejorado de calles, ejecutó tareas de reparación sobre un tramo de calzada en la banquina situada sobre Ruta 21 y Filiberti, en las inmediaciones del Barrio Versalles. 


TRABAJOS DE ESCAMONDA EN EL CENTRO


Continúan  las tareas de escamonda de árboles sobre calle San Martín, entre Gaboto y Colón.



SEGUNDA JORNADA DE LAS CLASES ABIERTAS DE LITERATURA 

Este sábado 13 desde las 11:00hs a cargo de la docente Jorgelina Ricci, se llevará a cabo en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cultural "Guillermo Furlong" la segunda jornada del ciclo gratuito de clases abiertas de literatura denominadas "Heroínas de la Literatura Universal", la heroína elegida será Elizabeth Bennet, de la novela "Orgullo y Prejuicio", de Jane Austen. No es necesario haber leído la obra o asistido a la primera clase.


ZUMBA

El próximo domingo 14 de abril, de 16:00hs a 18:00hs, en el Playón Deportivo (Bv. Mansueto Maiorano y 9 de Julio), se llevará a cabo una clase abierta y gratuita de Zumba. 

Con la participación de las profesoras Gisela Febre, Marce Pasqualini, Paula Serraioco y Bárbara Tamay, todos los vecinos y vecinas de todas las edades están invitados a sumarse a esta actividad recreativa, compartiendo así una jornada distinta a puro ritmo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti