12/04/19

Aportes para el Rowing y Talleres

 

 

 

En la mañana de hoy el Arroyo Seco Rowing Club y el Club Atlético Talleres firmaron un convenio de cooperación con el Ministerio de Seguridad del gobierno de Santa Fe enmarcado en el "Programa Nacional de Descontaminación Compactación y Disposición final de Automotores" (Pronacom).

Las dos instituciones deportivas, representadas en la firma del convenio por sus presidentes Marcelo Furlán (Talleres) y Mario Díaz (Rowing), recibirán en los próximos meses, una suma superior a los cien mil pesos para cada club. A mediados del  año pasado, a través del mismo programa el Club Atlético Unión y el Arroyo Seco Athletic Club recibieron $197.000.- 

El Pronacom es un programa que tiene por objeto la coordinación de la ejecución que regula el destino de los vehículos decomisados, secuestrados, robados en desuso. En ese marco los rodados son vendidos como chatarra y el valor destinado a instituciones de la provincia. En esta ocasión las gestiones fueron realizadas por el espacio político que encabeza Gustavo Delorenzi.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti