12 Apr

Aportes para el Rowing y Talleres

 

 

 

En la mañana de hoy el Arroyo Seco Rowing Club y el Club Atlético Talleres firmaron un convenio de cooperación con el Ministerio de Seguridad del gobierno de Santa Fe enmarcado en el "Programa Nacional de Descontaminación Compactación y Disposición final de Automotores" (Pronacom).

Las dos instituciones deportivas, representadas en la firma del convenio por sus presidentes Marcelo Furlán (Talleres) y Mario Díaz (Rowing), recibirán en los próximos meses, una suma superior a los cien mil pesos para cada club. A mediados del  año pasado, a través del mismo programa el Club Atlético Unión y el Arroyo Seco Athletic Club recibieron $197.000.- 

El Pronacom es un programa que tiene por objeto la coordinación de la ejecución que regula el destino de los vehículos decomisados, secuestrados, robados en desuso. En ese marco los rodados son vendidos como chatarra y el valor destinado a instituciones de la provincia. En esta ocasión las gestiones fueron realizadas por el espacio político que encabeza Gustavo Delorenzi.

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti