20 Apr

Polinesi: debemos organizar el acceso público al río.

 

Julián Polinesi y Josefina Artusa.

 

 

Como se decía de Rosario, Arroyo Seco también ha sido una ciudad que le dió "la espalda", al río Paraná, prevaleciendo el desarrollo urbanístico hacia la Autopista Buenos Aires-Rosario. La instalación de empresas, una costa con barrancas, espacios públicos apropiados, el no respeto del camino de Sirga, hacen que el acceso a la zona ribereña de la ciudad para disfrutar del río no sea demasiado fácil.

"La dirigencia política  tiene una deuda histórica con respecto a su salida al rió" expresó el concejal Julián Polinesi. "Desde la legislatura local, el bloque Justicialista, integrado también por Luciano Crosio, nos manifestamos mediante notas al Ejecutivo Municipal, Minutas y Ordenanzas (CODIGO URBANO), solicitando delimitar espacios verdes ribereños, teniendo en cuenta  la perspectiva de ciudad a futuro para los ciudadanos".

"Pensar en una costanera donde puedan acceder los ciudadanos, es la deuda pendiente que nuestra generación debe trabajar para lograrlo", señaló Polinesi.

El Precandidato a Intendente por Unidad Ciudadana, manifiesta que la legislación debe hacerse efectiva a través de políticas públicas en el área ejecutiva, "tenemos el compromiso y la disposición para lograrlo. Pensar en nuestro Paraná, es pensar en el trabajo local, en los desarrollos gastronómicos, y en la recreación para los vecinos, en si, ver el futuro".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Corte en el suministro de energía eléctrica

 

Dos detenidas en operativos de trata en Rosario y Arroyo Seco

 

El Frente Progresista presentó a sus candidatos para las elecciones generales.

 

Rincón Solidario

 

Lo que se viene...

 

 

 

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti