23 Apr

Fein y Cappiello visitaron el Complejo Los Tiburones

 

 

 

La Intendenta de Rosario, Mónica Fein junto la Senador Miguel Cappiello estuvieron en la tarde de este martes visitando la ciudad, invitados por el Concejal Daniel Tonelli y los integrantes del espacio Adelante Arroyo Seco.

Fein y Capiello tuvieron un breve contacto con la prensa en bar céntrico, realizaron un pequeña recorrida por la ciudad y luego se dirigieron al Complejo Integral Los Tiburones, dónde el Director, Patricio Huerga no pudo estar presente y fueron recibidos por su hija Camila, para recorrer las instalaciones. A pesar que desde hace tres semanas no hay actividad en la pileta debido a una clausura de Litoral Gas, los martes y viernes por la tarde se realizan meteadas actividades deportivas y recreativas en el gimnasio. Fue la primera visita que realizó Mónica Fein al Complejo quedando gratamente sorprendida por las dimensiones del proyecto y también tomando conocimiento de los problemas que impiden su normal funcionamiento.

En sus declaraciones a la prensa Fein, quién se postula como precandidata a Senadora por el Departamento Rosario por el Frente Progresista expresó:"venimos a dar nuestro apoyo a los precandidatos locales, pero también a decir que queremos continuar como Senadores de este departamento siguiendo los pasos de Miguel Cappiello que ha sido un comprometido trabajador de esta región. Seguir promoviendo que este departamento tan innovador, tan potente, tan creativo, con tantas riquezas tenga el valor que su gente se merece, continuar con el trabajo de Miguel, por supuesto acompañando la precandidaturas de Bonfatti como Gobernador y Lifchstiz como Diputado".

Consultada por el tema de la seguridad la Intendenta de Rosario señaló: "a veces en tiempos de campañas se toma la seguridad como algo de marketing electoral y es una problemática muy seria, hay que apoyar las medidas que fortalezcan todo lo que es la prevención, con políticas sociales, fortaleciendo los clubes, la educación, todo lo que sea mejorar la justicia y haciendo una policía cada vez más profesional en todos los lugares. Todo lo que apunte hacia eso, en cuanto a recursos, en políticas, en presupuestos, tenemos que apoyarlo desde los Diputados y Senadores de Santa Fe, porque nuestra provincia ha elegido un camino serio para enfrentar los problemas de violencia y debemos seguir profundizando ese camino".

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti