25 Apr

Cierre de campaña de Ulises Bosco y Dante Lizardo

 

 

 

Ulises Bosco y Dante Lizardo precandidatos a Intendente y Concejal, respectivamente, de la lista Mejores Tiempos para Arroyo, realizaron el cierre de campaña este martes por la noche en el local partidario de calle Lisandro de la Torre y Rivadavia.

Según expresó el precandidato a Intendente, Ulises Bosco:"quisimos hacer esta reunión principalmente para agradecer a todos los que nos acompañaron durante este mes y medio recorriendo las calles de la ciudad. Agradecer el apoyo de las familias de cada uno de los precandidatos, por el aguante, por intentar entender esta pasión que tenemos por la política".

Con respecto al desarrolló de la campaña electoral Bosco señaló: "En estas recorridas que realizamos pudimos ver cuanto creció Arroyo Seco, hacia el este, el oeste, la Autopista, Acevedo, el Bote Club, lugares con problemáticas que en el día a día uno no las ve y que deben ser escuchadas como con todos los demás barrios...por eso nosotros proponemos  Mejores Tiempos para Arroyo, lo bueno mantenerlo y mejorar y lo malo cambiarlo y seguir para adelante. Hay 10 precandidatos a Intendente y no se logró realizar un debate, para decirle a la gente los proyectos que proponen. Nosotros en cada espacio que hemos tenido en los medios compartimos nuestros proyectos, en cuanto a obra pública, generación de empleo privado, deportes, cultura que tanto se habla ahora, personal municipal, salud, tránsito, espacios públicos, etc. todos estos temas los hemos planteado en este tiempo de campaña y creemos que los vecinos nos van a acompañar para poder ganar estas internas del Frente Progresista el próximo domingo".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Aarón Alostiza y su familia viajan a China

 

No hubo ganador para la casa de C.R.I.A.S., el bono contribución vuelve a sortearse

 

Este sábado se sortea la casa de C.R.I.A.S.

 

Pronóstico de lluvias y tormentas fuertes

 

Hubo ganadora para la casa de C.R.I.A.S.

 

 

 

 

 

17 de septiembre convocatoria de vecinos por más seguridad

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti