28 Apr

P.A.S.O. 2019 en marcha

 

Elecciones a nivel provincial

 

 

Este domingo 28 de abril se están desarrollando en la provincia de Santa las P.A.S.O. para elegir a los canditatos que competirán el 16 de junio en las elecciones generales para elegir: Gobernador, Senadores, Diputados, Intendentes   (o Presidentes Comunales) y Concejales.


En nuestra ciudad están habilitadas como locales de votación 8 escuelas, según la Jefa de Local Nora Ioia: " se pudo comenzar en horario en la mayoría de las escuelas, con algunos inconvenientes puntuales que se pudieron resolver."



Todos los precandidatos, tanto a intendentes como los principales a Concejales, estuvieron durante la mañana recorriendo los establecimientos educativos habilitados para votar. 


La afluencia del público fue aumentando a media mañana, también el cielo se despejó dando lugar a un clima más caluroso, como es habitual se espera que durante el mediodía se registre un mayor número de votantes.

Te recordamos que tenés tiempo de votar hasta las 18.00hs, en las cinco boletas que te darán las autoridades de mesa tendrás que realizar sólo una tilde en cada una, votando un sólo precandidato/a por boleta.


 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti