29 Apr

Martes con piquetes y marchas en Rosario

 

 

 

Este martes 30 en Rosario habrá movilizaciones a partir de las 10.00 hs  desde distintas plazas y puntos del macrocentro de la ciudad, que confluirán en la Bolsa de Comercio, donde habrá un acto al mediodía.

El paro nacional que convocaron las dos CTA y el Frente Sindical por un Modelo Nacional (Fresimona), bajo la consigna "El hambre y la represión son las dos caras de la moneda del ajuste de Macri", a modo de protesta contra de las políticas de ajuste, inflación, despidos y tarifazos del gobierno nacional.

La Corriente Clasista y Combativa tiene previsto realizar ocho cortes en distintos puntos de la zona entre las 10 y las 13 horas.

Todos los cortes: acceso Sur y Uriburu; España y Circunvalación; Presidente Perón y Circunvalación; Av. Baigorria y Laguna; Juan José Paso y Chaco; Av. San Martín (VGG) y Circunvalación; Av. San Martín (VGG) y camino a Cargill; y Esquina de los Bancos (San Lorenzo).

Este martes no habrá clases en escuelas públicas ni privadas, facultades, actividad bancaria, comercios, aeropuertos ni recolección de residuos. El servicio de transporte urbano en Rosario funcionará normalmente y el interurbano como un día sábado.

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti