09/05/19

Estaciones ambientales en espacios públicos

 

 

 

En el marco de la Expo y Jornada Hortícola que se realizó este jueves en el Bv. Pedro Spina, se inauguró la primera Estación Ambiental, con el objetivo de promover la separación de residuos y el cuidado de los espacios públicos.

Según Lucas Zanchetta, Director de Hábitat de la Municipalidad, se colocarán "Estaciones Ambientales" en cuatro sectores en una primera etapa con la idea de ocupar la totalidad de los lugares bajo la premisa de que los vecinos separen los residuos y, sobre todo, cuiden este nuevo recurso.

Los próximos lugares dónde se colocarían Estaciones Ambientales serían en Bv. Mansueto Maiorano, Plaza San Martín y Plaza 9 de Julio 

Las "Estaciones Ambientales" son un mecanismo basado en una manera de que los ciudadanos comiencen a tomar conciencia sobre la separación de los residuos y lo realicen de manera efectiva, teniendo en cuenta lo importante que es esto para el tratamiento de la basura y, consecuentemente, para nuestro ambiente. Se podrán separar los residuos por papeles y cartones, vidrio y otro recipiente para plásticos.

Desde la Municipalidad invitan a los vecinos a cuidar y utilizar esta nueva modalidad, lo cual abrirá paso aún más al disfrute de los espacios públicos que fueron recuperados en la localidad bajo esta Gestión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti