10 May

La Escuela Comercial celebra su 65º aniversario

 

Con diferentes actividades durante todo el año

 

 

Este año la Escuela N° 415 "Juan Bauitsta Alberdi", celebra los 65 años de su fundación, para conmemorar este acontecimiento se ha organizado un programa de actividades artísticas y culturales abiertas a la comunidad.

El viernes 17 de mayo a las 11.00 hs se inaugurará en el establecimiento la exposición de cuadros de Alicia Porrini y María Esther Lencina. 

El 7 de junio se realizará una cena agasajo para el personal que se haya jubilado en el período 2015-2018.

En cuanto a las actividades con los alumnos se organizó un concurso de fotografías "Así te veo Comercial", según la mirada de los chicos del ciclo básico (1º, 2º y 3er año) y quienes ya transitan el ciclo superior (4º y5º año). El 21 de junio se llevará a cabo la premiación de las mejores fotos de cada ciclo.

El Acto Protocolar se realizará el 29 de agosto, fecha del natalicio de Juan Bautista Alberdi. 

El logo que acompanará el año del 65º aniversario de la Escuela "Comercial" fue diseñado por la Prof. María Eugenia Duró. 

Según expresaron la Vice Directora Ángelica Zanchetta y la Secretaria Graciela Ioia, se pensaron en actividades que relacionen la educación, la cultura y el arte, actividades abiertas al público, para que ex-alumnos y docentes,  puedan reencontrase con la escuela y también los papás acompañen a los alumnos actuales. 

Para el segundo semestre las propuestas continuarán con letras, teatro, historieta, música.

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti