14/05/19

Reinas Tejedora-Solidarte, entregaron donaciones en Rosario

 

Visitaron el Hospital Vilela y la Maternidad Martins

 

 

Este martes por la mañana integrantes del grupo Reinas Tejedoras - Solidarte realizaron una nueva jornada solidaria
Visitaron en primera instancia el Hospital Vilela dónde fueron recibidas y acompañadas por integrantes de FAOHP (Fundación Argentina Onco Hematológica Pediátrica), al sector de oncología dónde  le entregaron a las familias que estaban esperando para los diferentes tratamientos de los chicos: gorros, bufandas y bolsitas con golosinas


Después pudieron ingresar a las salas dónde están los niños internados para entregarles los mismos elementos y poder charlar con las mamás: "que necesitan mucho la palabra de aliento, el ser acompañadas en este momento que están pasando", expresó Marisa Dellamaggiora, también:"Visitamos las Salas 1 y 3, dónde de la misma manera dejamos gorros, bufanda y golosinas".


Al consultar sobre las necesidades de este sector del Hospital les informaron que están requiriendo, frazadas para las mamás que pasan la noche en los pasillos mientras los chicos están internados, también pijamas, ropa interior y toallones.


La visita solidaria prosiguió hasta la Maternidad Martins, a la residencia de mamás dónde, entregaron ajuares para bebés, sábanas para la neo, mantas, escarpines, gorritos, panceritos, camisones para las mamis, toallas y algunos accesorios como sonajeros y peluches.


Representantes de las voluntarias del área: "nos informaron sobre lo que están necesitando toallas de 30 x 40 cm, mantas, camisones y pañales, en este viaje no se pudo llevar nada de pañales, por eso el que pueda donar y acercarnos pañales para prematuros y recién nacidos para traer la próxima vez, también siempre se necesitan artículos de higiene personal" señaló Marisa.

RIFA

Desde hace varios días está a la venta una rifa de un pie de cama tejido al telar, dos números a $50 que se sorteará el 29 de junio, todo lo recaudado será para comprar los elementos que se necesitan para confeccionar las diferentes donaciones, por ejemplo: lanas, telas blancas o lisas para las sábanas destinadas a neonatología.

Stella Montecchiari fue invitada por el grupo para acompañarlas en esta jornada solidaria, gracias por la info y la fotos que compartimos en esta nota.

Para mayor información podés comunicarte con Marisa Dellamaggiora al tel: (03402) 426396 o acercarte a Humberto Primo 658, Arroyo Seco.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti