18 May

Cristina Kirchner será candidata a Vice, Alberto Fernández encabezará la fórmula como Presidente

 

Realizó el anuncio a través de un video en sus redes sociales

 

 

La actual Senadora Cristina Kirchner sorprendió al escenario político con la difusión de un video en sus redes sociales con el anuncio de su candidatura a Vicepresidente, encabezando la fórmula como Presidente, Alberto Fernández, ex Jefe de Gabinete de Néstor Kichner, para competir en las elecciones P.A.S.O. del 11 de agosto.

"Le he pedido a Alberto Fernández que encabece la fórmula que integraremos juntos: él como candidato a presidente y yo como candidata a vice para participar en las próximas elecciones primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias", anunció la ex Presidenta  Cristina Fernández de Kirchner a través de un video en sus redes sociales. Según explicó: "La situación del pueblo y del país es dramática y esta fórmula estoy convencida de que es la que mejor expresa lo que en este momento la Argentina necesita para convocar a los más amplios sectores políticos y sociales".


Después de haber sido dos veces presidenta de este país y de haber ocupado distintos cargos, "siempre por voluntad popular expresada en las urnas, estoy más convencida que nuca de que las expectativas y la ambición personal tienen que estar subordinadas al interés general", indicó la ex mandataria.


Cristina se refirió al lema peronista "Primero la Patria, después el movimiento y por último los hombres", para concluir que "ya es hora de hacerlo realidad de una vez por todas".




Foto: Archivo Télam

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Corte en el suministro de energía eléctrica

 

Reinas Tejedoras en Telefe

 

Accidente en Ruta 21, camión chocó a varios vehículos estacionados

 

Un camión y un auto chocaron de frente en la Autopista

 

Fighiera: vuelco de un automóvil

 

 

 

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti