23/05/19

Clásico ASAC-Unión: reunión de autoridades en la Municipalidad

 

Participaron autoridades municipales, policiales, directivos y jugadores de los clubes

 

 

En la mañana de hoy, en la sala "Posta de San Martín" del Palacio Municipal, se llevó adelante un encuentro del que formaron parte autoridades municipales, policiales y miembros de la Comisión Directiva del Arroyo Seco Athletic Club y del Club Atlético Unión acompañados también por jugadores de los clubes. 

La reunión estuvo orientada a la organización y disposición del clásico futbolístico que tendrá la ciudad el próximo domingo en el estadio Gabino Machuca, entendiendo que el encuentro debe ser una nueva fiesta deportiva para todos los vecinos de Arroyo Seco.

El domingo 26 a las 16:00hs, se jugará el partido de ida por los octavos de final de Liga Regional del Sud entre ASAC y Unión en la cancha del "Picante",la próxima semana será el partido de vuelta en el estadio Antonio Di Giácomo.

La reunión de hoy tuvo varios ejes en lo que respecta a una correcta organización, comprendiendo que se trata de un espectáculo deportivo el cual debe ser tomado como tal. 

A su vez, al culminar la reunión, los organismos participantes coincidieron con un importante pedido para sus socios y simpatizantes, el de no arrojar bombas de estruendo, ya que resultan perjudiciales para muchos vecinos y, en definitiva, para la sociedad entera, evitando así males mayores.

Desde la Municipalidad, aseguraron "que se colocarán cámaras direccionadas hacia las tribunas como medidas de prevención para detectar situaciones puntuales en el caso que exista algún tipo de contingencia o infortunio. 

Depende de todos que el clásico sea una fiesta. Somos rivales, no enemigos".

Foto: Municipalidad de Arroyo Seco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti