23 May

El Frente Progresista presentó a sus candidatos para las elecciones generales.

 

 

 

El Frente Progresista Cívico y Social de nuestra ciudad, presentó en un bar céntrico este jueves por la noche, la lista de candidatos a Intendente y Concejales que participarán en las próximas elecciones generales provinciales del 16 de junio.

Además fue la presentación de las 80 propuestas de gobierno elaboradas de manera conjunta por los diferentes espacios políticos que formaron parte de las internas del Frente Progresista en las P.A.S.O. del 28 de abril: Adelante Arroyo, Arroyo Seco de Frente, Progresar y el PDP.

El candidato a Intendente por el Frente Progresista, Daniel Tonelli, estuvo acompañado por los seis candidatos a Concejales, lista que encabeza Jorge Cuello, Cecilia Ghilardi en segundo lugar, luego María de los Ángeles Velásquez, Natalia Spadoni, Damián Andreoli y Gustavo Pascua. 

También estuvieron presentes, los ex- precandidatos a Intendente Gustavo Delorenzi y Ulises Bosco, quién no participó del evento fue el Dr. Darío Gres. El Concejal Carlos Sánchez, Claudia De Luca, junto a militantes y familiares acompañaron el acto.

Daniel Tonelli expresó: "como Concejal de Arroyo Seco he recorrido siempre la ciudad, sé de sus problemáticas y necesidades, pero también se de su potencial, de todo lo que podemos lograr, estas 80 propuestas que hoy presentamos, son proyectos ambiciosos, no imposibles, fueron hechas con la responsabilidad y el conocimiento de un equipo preparado para poner de pie a Arroyo Seco. Proyectos que se pueden lograr con una buena administración".

Algunos de las propuestas desarrolladas por Tonelli en la presentación fueron: Arroyo Seco Segura, Ordenamiento Urbano, Cuidado de nuestros niños, jóvenes y adultos mayores, Servicio Público móviles de atención cercana,Siempre Incluir, Determinados para el Trabajo y la Producción, Arroyo Innovadora, Preparados para Igualar y Cuidar, Apoyando al Deporte y la Cultura, Arroyo Seco ciudad Verde.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Se inaugura la nueva ermita de la Virgen del Luján en el campo Traverso

 

Comunicado de la EPE.

 

El Intendente Esper será intervenido quirúrgicamente

 

Comunicado de la EPE.

 

Corte en el suministro de energía eléctrica

 

 

 

 

 

17 de septiembre convocatoria de vecinos por más seguridad

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti