25/05/19

Acto por el Día de la Patria

 

Plaza 9 de Julio

 

 

Este sábado por la mañana en la Plaza 9 de Julio se realizó el Acto Oficial en conmemoración del 25 de Mayo de 1810, creación del Primer Gobierno Patrio.



Con la participación de autoridades políticas, instituciones educativas, deportivas, sociales, fuerzas de seguridad el acto izamiento de las banderas de la ciudad, la provincia y nacional estuvo a cargo del Intendente Nizar Esper, la Directora del Área de la Mujer, Ps. Nadia Fabbri y el Padre David Rogani, Vicario de la Parroquia La Asunción, acompañados por alumnas del Ballet Los Gurises.



En el marco del Centenario del Colegio San José alumnos de 5º grado junto a las profesoras Paola Caggioli y Virginia Piaggio interpretaron "Fuego en Argentina", versionando el tema "Fuego en Animaná".



Las palabras alusivas a la fecha Patria estuvieron a cargo de dos alumnas de la Escuela Primaria Nocturna "Flor de Ceibo", y la Docente Sandra Cekada.



Fernando Espinaza interpretó los temas "El Corralero" y "Zamba para olvidar"



El cierre del acto con danzas típicas estuvo a cargo del Ballet Municipal "Los Gurises", bajo la dirección de  Maxi Ballinari y Jesica Flores.




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti