30 May

Comienza la Feria del Libro de Rosario

 

Centro Cultural Fontanarrosa, del 30 de mayo al 10 de junio

 

 

Este jueves en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa comienza la Feria Internacional del Libro de Rosario  Habrá más de 40 stands de expositores desde el subsuelo hasta el tercer piso, invitados, presentaciones, firma de libros con los autores, talleres, charlas, proyecciones y espacios artísticos. 

Hoy a partir de las 14.00 hs se podrá ingresar a la Feria, el acto inaugural será a las 18.30, con la presencia de la intendenta Mónica Fein, el gobernador Miguel Lifschitz, María Teresa Carbano y Gabriel Waldhuter, presidenta y secretario de la Fundación El Libro.

Este año el homenajeado será el escritor Elvio Gandolfo, traductor, periodista cultural, y escritor de poesías y cuentos, Gandolfo, de 72 años, adoptó Rosario como su ciudad cuando se mudó desde Mendoza con su familia al año de vida. 


La Feria Internacional de Libro de Rosario se podrá visitar todos los días de 9.00 a 21.00 hs, y durante los fines de semana, hasta las 22.00hs, desde este jueves 30 de mayo hasta el 10 de junio, Centro Cultural Fontanarrosa, San Martín 1080. Con entrada libre y gratuita. 
Los cupos están completos para las visitas guiadas para escuelas.

Programación completa


Foto: Municipalidad de Rosario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Corte en el suministro de energía eléctrica

 

Corte en el suministro de energía eléctrica

 

Delicado caso en Arroyo Seco.

 

Joaquín Renzi Sub-campeón en Ecuador en la prueba de 7,5 km

 

Casos de gastroenteritis al regresar del viaje de egresados

 

 

 

 

 

17 de septiembre convocatoria de vecinos por más seguridad

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti