02/06/19

A.S.A.C. superó a Unión y es semifinalista

 

El picante se quedó con el clásico por 4 a 1

 

 

En el partido de vuelta por los cuartos de final de la Liga Regional de Sud, Athletic logró una contundente victoria frente a Unión por 4 a 1

Con goles tempraneros de Lautaro Lazaro a los 5 y Leo Cabral a los 6 minutos, Athletic no dejó pensar a su rival clásico que no pudo levantar cabeza para ir por el descuento. Athletic fue por más y a los 27 logró el tercero con otro gol de Cabral para que a los 45 aumente Martín Morales. Cerrando el primer tiempo con una victoria por 4 a 0 que dejaba al equipo picante a las puerta de las seminfinales, ya que el partido de ida jugado el domingo anterior en el Gabino Machuca fue empate 1 a 1.

Unión creció en fútbol en el segundo tiempo pero no pudo con la férrea defensa del equipo azul, logrado el descuento a los 37 minutos a través de Gatari. 


En la otra llave, Central Argentino perdió como local por 1 a 0 frente a  Atletico Empalme.


SEMIFINALES DE IDA

Athletic vs Porvenir Talleres

Atlético Empalme vs Riberas

INCIDENTES

Una vez finalizado el clásico se registraron incidentes en la zona de Moreno, Humberto Primo y Rivadavia, según expresó el Comisario Walter Gómez por FM Asunción, "en el armado del operativo se hizo salir primero a la gente de Unión, la de Athletic como ganaron se quedaron más tiempo festejando, para su salida se dispuso un móvil que iba adelante cortando el tránsito hacia la cancha de ASAC, pero un grupo que venía más atrás se salió a la altura de Moreno y H. Primo y se fue para la sede de Unión, comenzaron las corridas y los piedrazos, el móvil pidió apoyo, acudiendo personal de Infantería que se encontraba en el estadio y otras unidades. Después de varios minutos se pudo dispersar a los simpatizantes, se actúo con cartuchos anti tumultos". Los incidentes provocaron la rotura de varios vehículos que estaban estacionados y daños en domicilios, no hubo lesionados ni detenidos, señaló el Comisario, "aunque si hay gente identificada que no pudieron ser detenidas porque el objetivo era dispersar a los simpatizantes, el acta por el procedimiento fue presentada a la Jefatura de Rosario y al Fiscal de Turno y en la investigación se puede avanzar en este sentido, con respecto a las personas identificadas."

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti