08/06/19

Campaña Cáritas Llama

 

 

 

CAMPAÑA CÁRITAS LLAMA

Este sábado 8 a partir de las 9.00 hs, comenzó la Campaña Cáritas Llama, se estará recibiendo donaciones de frazadas, calzado, ropa para niños y bebés, en la esquina de la Parroquia y del supermercado de San Martín y L. de la Torre. 

Voluntarios también recorrerán la ciudad o se pueden comunicar a los nros: 341-6503377 / 3402-526142, para retirar las donaciones a domicilio

Durante todo el fin de semana se puede colaborar en las misas o donaciones particulares con la Colecta Anual que Cáritas realiza en todo el país.

La Colecta Anual de Cáritas es una ocasión privilegiada de encuentro solidario. La comunidad cristiana sale al encuentro de toda la sociedad para crear conciencia y promover el compromiso con los hermanos más pobres y excluidos de nuestro país, este año se llevará a cabo el sábado 8 y domingo 9 de junio, en todo el país.

Cada año la Colecta se realiza con un lema que invita a la reflexión solidaria y la campaña aspira a mostrar en rostros concretos el trabajo que realiza una comunidad signo que representa la labor de Cáritas en todo el país.

Este año el lema es: "Compartir transforma vidas".  Y la comunidad signo es: Cáritas Bariloche

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti