08 Jun

Campaña Cáritas Llama

 

 

 

CAMPAÑA CÁRITAS LLAMA

Este sábado 8 a partir de las 9.00 hs, comenzó la Campaña Cáritas Llama, se estará recibiendo donaciones de frazadas, calzado, ropa para niños y bebés, en la esquina de la Parroquia y del supermercado de San Martín y L. de la Torre. 

Voluntarios también recorrerán la ciudad o se pueden comunicar a los nros: 341-6503377 / 3402-526142, para retirar las donaciones a domicilio

Durante todo el fin de semana se puede colaborar en las misas o donaciones particulares con la Colecta Anual que Cáritas realiza en todo el país.

La Colecta Anual de Cáritas es una ocasión privilegiada de encuentro solidario. La comunidad cristiana sale al encuentro de toda la sociedad para crear conciencia y promover el compromiso con los hermanos más pobres y excluidos de nuestro país, este año se llevará a cabo el sábado 8 y domingo 9 de junio, en todo el país.

Cada año la Colecta se realiza con un lema que invita a la reflexión solidaria y la campaña aspira a mostrar en rostros concretos el trabajo que realiza una comunidad signo que representa la labor de Cáritas en todo el país.

Este año el lema es: "Compartir transforma vidas".  Y la comunidad signo es: Cáritas Bariloche

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Corte en el suministro de energía eléctrica

 

Dos detenidas en operativos de trata en Rosario y Arroyo Seco

 

El Frente Progresista presentó a sus candidatos para las elecciones generales.

 

Rincón Solidario

 

Lo que se viene...

 

 

 

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti