11/06/19

Piezas de repuestos para camiones online

 

 

 

AUTODOC es el vendedor online de piezas de automóvil líder en Europa, en información brindada a la prensa nos detallan sobre las características de la sección de piezas de repuesto para camiones:
 
"Los camiones modernos realizan viajes de muchos kilómetros, por lo que sus sistemas y ensamblados están sometidos a altas cargas debido al peso que tienen que transportar. Por ello, un buen suministro de piezas de repuesto y de consumibles es algo muy importante para el propietario de un camión.

Nuestra tienda en línea le ofrece una amplia selección de piezas de repuesto de fabricantes reconocidos para vehículos ligeros y pesados de cualquier marca y modelo.

Merece la pena recordar que las piezas de repuesto para camión se diferencian un poco de los coches de pasajeros, además de incluirse artículos como los elementos de los sistemas de aire comprimido, las piezas de la suspensión de la cabina del conductor y los elementos decorativos exteriores, los cierres de las puertas del remolque, piezas del acomplamiento de la quinta rueda, unidades de iluminación adicionales, piezas del remolque y otras más.

Por otra parte, en el catálogo también se incluyen accesorios y productos para el cuidado del camión. En total, se pueden encontrar mas de 10 000 piezas y accesorios para camiones diesel y a gasolina en nuestra tienda. Además, estos artículos vienen avalados por una garantía a largo plazo.

Nuestro catálogo cuenta con un cómodo sistema de búsqueda, que le será de gran utilidad para encontrar las piezas de repuesto que necesite.

En cuanto a las distintas promociones, le ayudarán a ahorrar dinero en sus compras.

Haga su pedido ahora, puede beneficiarse de los gastos de envío gratis. En caso de que tenga alguna pregunta sobre los métodos de pago, las condiciones de envío o los detalles de los productos, contacte con los especialistas de nuestro servicio de asistencia sin dudarlo, estarán encantados de poder ayudarle. Y no olvide que registrándose en nuestra página web podrá mantenerse al día de las actualizaciones del catálogo y seguir los precios de las piezas en las que esté interesado". 

Más información se puede encontrar aquí:autodoc.es

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti